20.3.06

Homínido's Blues


Desde que termino la temporada de lluvias no veo en el horizonte ni un mísero mamut. Todos han marchado hacia el sur buscando la hierba fresca y los ríos cristalinos y yo me quede solo por testarudo. Permítanme presentarme: mi nombre es Abel Canostierri he sido un prominente científico de la universidad de Lomas de Zamora y ahora soy un hombre de cromagnon. Así como lo leen.
El lector avezado exigirá una explicación convincente : pues me chupa las pelotas !!! Ya suficiente tengo con estar acá como un boludo intentando hacer fuego con dos palitos andá a saber en que puto año antes de cristo y del resto del puto mundo !!!!!!!
Yo le dije a Peruzzutti ,un compañero de trabajo, que tomara las mayores precauciones en el experimento y la verdad es que no se que pudo haber pasado. Ahora ya no lo sabré nunca, Siempre fue medio pelotudazo Peruzzutti anda a saber que cagada se mandó, la cosa es que en el primer experimento humano de la maquina del tiempo en la universidad de Lomas de Zamora salió todo como el culo y me quedé en la prehistoria clavado como un gil de goma.
Al principio estaba paranoico con no cazar un venado o matar un mamut porque eso cambiaria el futuro, ese lugar lejano en donde mi familia se debe preguntar con que loca me fui hace dos meses. Después me quede en el molde porque es imposible que cace un venado y mucho menos un mamut. A quien carajo se le ocurre ? Alguien pensó en como coño hacer para cazar un bicho que te huele a 300 metros y otro que pesa mas o menos 100 veces lo que pesas vos ??
Miren: no quiero hablar de eso porque me caliento como una pipa.
Encima se supone que la gente de esta época seria fácilmente dominable por mi porque estoy avanzado y preparado para liderar su tribu. Bueno: nada de eso, en principio encontré seis ñatos que me cagaron a piedrazos y se fueron del otro lado de la sierra chiquita aquella, la puntiaguda y no los volví a ver mas.
Minas?? Ojalá ....... me cruce con una cosa que tenia tetas pero no se parecía a ninguna mujer ,encima con la cara achatada.......un asco. Con la cantidad de lindas minas que hay en Lomas !! Saben como se extraña eso ? La estación a las nueve de la mañana cuando están todas arregladitas , bañaditas ....Impecables !!!!!!! Bueno, acá ni una oveja para entibiarla.
Quisiera dejar, ya que me como el garrón este, algún legado a las generaciones venideras algo que sorprenda a la gente de mi tiempo y que posicione enormemente a la ciencia argentina, como una inscripción en una caverna o algo así. Pensé en Altamira (no Jorge ,las cuevas) en Lascaux y me dije: “Esta es la tuya Abel, pinta en esas cuevas que en 60.000 años vas a ser mas famoso que el Diego”. Luego reflexione el primero de la larga lista de inconvenientes que ello acarrearía: Donde carajo estoy ? En el cielo no veo Cruz del Sur, ni puñal de Orión ,ni tres Marías. Y las Osas mayor y menor....? Muy bien, gracias.
La puta que lo parió ! Encima, ponele que averiguo donde estoy sin astrolabio ni brújula ni un carajo. Porque yo se arreglar un microprocesador de Pentium III pero no se por donde sale el sol. Si tuviera acá mi titulo de ingeniería informática me lo metería en el culo con algún morboso placer, presiento. Bueno , si averiguo donde estoy ,por milagro.......como voy hasta Lascaux ??? Que hago ?? Que tratamiento Anti-Age me aguantará hasta que dentro de no se cuantos miles de años los putos hermanos Wright se les ocurra hacer ese barrilete con motor que decían que era un avión ?!!!!
Y ponele que llegue .....A quien le pregunto: “Perdón señor, me podría indicar por donde queda las cavernas de Lascaux ???”
Al eslabón perdido ?
Le hablo en francés ?
Como se dice Lascaux por señas ???????
Si alguien por favor encuentra esto a principios de 2006 llamen a mi mujer y díganle que la quiero y la extraño. Que estoy acá peleando contra las alimañas para guardar la cueva y que haga su vida nomás.........

Me cago en Peruzzutti, ojala muera envenenado.

2 comentarios:

CirCe dijo...

Your wish is my command, Canostierri.

Anónimo dijo...

Epa, epa. Veniamos uno por día y de pronto esto. ¿No tendrás otro blog por ahí, no?