17.3.06

Cultura para todos



Soy un colchón de telo.
Me suda cualquier poligrillo o las hembras mas impresionantes sin distinción de raza ni credo. Soy lo mas parecido a un espacio pluralista que conozco, y ojo que no lo digo por las partuzas que se armaron alguna vez en mi escueta superficie, que las hubo....
Las rodillas de los gordos en cuatro patas me laceran y temo el salto del tigre mas que ninguna otra cosa. Aunque me han dicho que es una leyenda no pierdo la oportunidad de temer, por lo menos es hacer algo.
Lo que millones de voyeurs se desvivirían por mirar y escuchar es para mi moneda de lo mas corriente. He visto y veré polvos hasta que ya este viejo y demasiado sucio y otro colchón ,joven y duro me suplante a mi y a mis quejidos.
Escenas de pasión me sobran y no quisiera cercenar mi relato con anécdotas procaces ya se imaginaran las historias.......
Pero como siempre pasa, uno anhela lo que le es vedado y yo quisiera presenciar menos fricción cutánea y mas intercambio intelectual. Algo mas enriquecedor que los jadeos de una jovencita desgarrada por el ímpetu de un viril caballero. Y no hay caso.....
Quizás, alguna vez luego del coito se escucha alguna frase acertada pero cuando me entusiasmo o recomienza la sudadera o suena el timbre delator y otra vez a empezar y otra pareja y otro ritmo y otro olor....
Pero no quiero disiparme, estoy esperanzado con una pareja que esta viniendo cada vez mas seguido son jovencitos y no copulan. Se inclinan sobre la mesita de luz y aspiran por la nariz y después hablan y hablan y hablan. No dicen a ciencia cierta nada interesante pero por lo menos caminan a mi alrededor y me dan descanso de tanto traqueteo constante.
Espero que vuelvan ansiosamente a ver si dicen algo como la gente o por lo menos como otra gente. No pido mucho: con que no tenga que ver con “date vuelta” o “ ponete así” o ruidosas afirmaciones del tipo: “así..., si !!!” me conformo.
O jubílenme si no, y dónenme a alguno de esos crotos que se la pasan leyendo por la zona de Congreso !!!
O a una escuela inundada !!!!!!
Si por lo menos alguien derramase en mi un trago ....!!!!!

1 comentario:

CirCe dijo...

O que se venga para mi casa!! Lo baño en Lysoform, para empezar. Pero seguro que va a vivir nuevas aventuras. Por ejemplo, al que tengo ahora lo cavó la perra. Eso sería bastante nuevo. La cosa es que el colchón no se aburra o no se aburre (convengamos que es un colchón con mas inquietudes intelectuales que muchos otros mortales).
Brillant.