20.3.06
Homínido's Blues
Desde que termino la temporada de lluvias no veo en el horizonte ni un mísero mamut. Todos han marchado hacia el sur buscando la hierba fresca y los ríos cristalinos y yo me quede solo por testarudo. Permítanme presentarme: mi nombre es Abel Canostierri he sido un prominente científico de la universidad de Lomas de Zamora y ahora soy un hombre de cromagnon. Así como lo leen.
El lector avezado exigirá una explicación convincente : pues me chupa las pelotas !!! Ya suficiente tengo con estar acá como un boludo intentando hacer fuego con dos palitos andá a saber en que puto año antes de cristo y del resto del puto mundo !!!!!!!
Yo le dije a Peruzzutti ,un compañero de trabajo, que tomara las mayores precauciones en el experimento y la verdad es que no se que pudo haber pasado. Ahora ya no lo sabré nunca, Siempre fue medio pelotudazo Peruzzutti anda a saber que cagada se mandó, la cosa es que en el primer experimento humano de la maquina del tiempo en la universidad de Lomas de Zamora salió todo como el culo y me quedé en la prehistoria clavado como un gil de goma.
Al principio estaba paranoico con no cazar un venado o matar un mamut porque eso cambiaria el futuro, ese lugar lejano en donde mi familia se debe preguntar con que loca me fui hace dos meses. Después me quede en el molde porque es imposible que cace un venado y mucho menos un mamut. A quien carajo se le ocurre ? Alguien pensó en como coño hacer para cazar un bicho que te huele a 300 metros y otro que pesa mas o menos 100 veces lo que pesas vos ??
Miren: no quiero hablar de eso porque me caliento como una pipa.
Encima se supone que la gente de esta época seria fácilmente dominable por mi porque estoy avanzado y preparado para liderar su tribu. Bueno: nada de eso, en principio encontré seis ñatos que me cagaron a piedrazos y se fueron del otro lado de la sierra chiquita aquella, la puntiaguda y no los volví a ver mas.
Minas?? Ojalá ....... me cruce con una cosa que tenia tetas pero no se parecía a ninguna mujer ,encima con la cara achatada.......un asco. Con la cantidad de lindas minas que hay en Lomas !! Saben como se extraña eso ? La estación a las nueve de la mañana cuando están todas arregladitas , bañaditas ....Impecables !!!!!!! Bueno, acá ni una oveja para entibiarla.
Quisiera dejar, ya que me como el garrón este, algún legado a las generaciones venideras algo que sorprenda a la gente de mi tiempo y que posicione enormemente a la ciencia argentina, como una inscripción en una caverna o algo así. Pensé en Altamira (no Jorge ,las cuevas) en Lascaux y me dije: “Esta es la tuya Abel, pinta en esas cuevas que en 60.000 años vas a ser mas famoso que el Diego”. Luego reflexione el primero de la larga lista de inconvenientes que ello acarrearía: Donde carajo estoy ? En el cielo no veo Cruz del Sur, ni puñal de Orión ,ni tres Marías. Y las Osas mayor y menor....? Muy bien, gracias.
La puta que lo parió ! Encima, ponele que averiguo donde estoy sin astrolabio ni brújula ni un carajo. Porque yo se arreglar un microprocesador de Pentium III pero no se por donde sale el sol. Si tuviera acá mi titulo de ingeniería informática me lo metería en el culo con algún morboso placer, presiento. Bueno , si averiguo donde estoy ,por milagro.......como voy hasta Lascaux ??? Que hago ?? Que tratamiento Anti-Age me aguantará hasta que dentro de no se cuantos miles de años los putos hermanos Wright se les ocurra hacer ese barrilete con motor que decían que era un avión ?!!!!
Y ponele que llegue .....A quien le pregunto: “Perdón señor, me podría indicar por donde queda las cavernas de Lascaux ???”
Al eslabón perdido ?
Le hablo en francés ?
Como se dice Lascaux por señas ???????
Si alguien por favor encuentra esto a principios de 2006 llamen a mi mujer y díganle que la quiero y la extraño. Que estoy acá peleando contra las alimañas para guardar la cueva y que haga su vida nomás.........
Me cago en Peruzzutti, ojala muera envenenado.
17.3.06
Cultura para todos
Soy un colchón de telo.
Me suda cualquier poligrillo o las hembras mas impresionantes sin distinción de raza ni credo. Soy lo mas parecido a un espacio pluralista que conozco, y ojo que no lo digo por las partuzas que se armaron alguna vez en mi escueta superficie, que las hubo....
Las rodillas de los gordos en cuatro patas me laceran y temo el salto del tigre mas que ninguna otra cosa. Aunque me han dicho que es una leyenda no pierdo la oportunidad de temer, por lo menos es hacer algo.
Lo que millones de voyeurs se desvivirían por mirar y escuchar es para mi moneda de lo mas corriente. He visto y veré polvos hasta que ya este viejo y demasiado sucio y otro colchón ,joven y duro me suplante a mi y a mis quejidos.
Escenas de pasión me sobran y no quisiera cercenar mi relato con anécdotas procaces ya se imaginaran las historias.......
Pero como siempre pasa, uno anhela lo que le es vedado y yo quisiera presenciar menos fricción cutánea y mas intercambio intelectual. Algo mas enriquecedor que los jadeos de una jovencita desgarrada por el ímpetu de un viril caballero. Y no hay caso.....
Quizás, alguna vez luego del coito se escucha alguna frase acertada pero cuando me entusiasmo o recomienza la sudadera o suena el timbre delator y otra vez a empezar y otra pareja y otro ritmo y otro olor....
Pero no quiero disiparme, estoy esperanzado con una pareja que esta viniendo cada vez mas seguido son jovencitos y no copulan. Se inclinan sobre la mesita de luz y aspiran por la nariz y después hablan y hablan y hablan. No dicen a ciencia cierta nada interesante pero por lo menos caminan a mi alrededor y me dan descanso de tanto traqueteo constante.
Espero que vuelvan ansiosamente a ver si dicen algo como la gente o por lo menos como otra gente. No pido mucho: con que no tenga que ver con “date vuelta” o “ ponete así” o ruidosas afirmaciones del tipo: “así..., si !!!” me conformo.
O jubílenme si no, y dónenme a alguno de esos crotos que se la pasan leyendo por la zona de Congreso !!!
O a una escuela inundada !!!!!!
Si por lo menos alguien derramase en mi un trago ....!!!!!
16.3.06
El fin del odio
Odio desde que nací, ni siquiera desde que tengo razón. Nunca la tuve.
Mi infancia fue un largo y estruendoso berrinche que hizo que los que me rodearan me malquisieran. No es que no me querían, me malquerían que es infinitamente peor.
Viví aislado de los demás chicos que no podían acercarse a mi porque los golpeaba o los maldecía. No fui admitido en ningún jardín de infantes ni guardería. Mis padres me dejaron en casa de alguien que me crió y a quien yo odié siempre por querer ocupar el lugar de alguien que yo ya odiaba de antemano.
A los cuatro años en un descuido de mi tutora tome un chupetín de un niño que jugaba en los subibajas de la plaza, estúpidamente feliz, y lo enterré en la arena. Cuando este embrión de energúmeno lleno sus ojos de lagrimas y se disponía a emitir uno de esos gritos de queja y fastidio que se multiplicaban a mi paso decidí abortar el cobarde escándalo tirándole arena en los ojos, como esto no hizo callar al mequetrefe me senté en el opuesto del subibaja dándole un golpe de lleno en la pera. Si mi intención era mitigar el ruido fracase horriblemente, pero entre la mirada asustada y cobarde y la sangre que brotaba de la boca del bastardo me vi redimido. Nunca me importo que me castigaran ,el dolor remite al odio y el odio es mi elemento.
A los 7 años se deshicieron de mi y me dejaron en un reformatorio un lugar de mi completo agrado donde se podía odiar sin remilgos. Mi primera víctima fue en el reformatorio. Un enfermito que dio lastima casi dos meses hasta que pude envenenarlo, no quise matarlo sin mas, preferí que sufriera así que administré la ponzoña para que fuera lo mas dolorosa posible. El enfermito se quejaba y se quejaba que le dolía la panza y los enfermeros, unos seres desalmados, jamás atendieron sus quejas. Yo sabia que las tripas se le iban quemando de a poco y que nunca terminarían por lo menos hasta que yo no me apiadara y terminara con su vida .Eso no iba a pasar, yo gozaba con el dolor , eran un poco molestos los quejidos pero a mi me sonaban gratos. No aguantó mucho el subnormal ,como lo odié cuando se apagó entre vómitos y me privó de mi diversión diaria.
Cuando a los dieciocho salí de ahí, era el infierno. En las calles habia carteles por todos lados de gente que sonreía para vender cualquier cosa. Insoportable.
Me mezclaba en cualquier pelea y le pegaba a quien menos pudiese defenderse, necesitaba mi dosis de violencia y el odio en la mirada ajena nutria el mío y lo hacia mejor.
Me presentaron una gorda odiosa y rastrera que se excitaba cuando la maltrataban, nunca habia visto una mujer desnuda salvo en las revistas y este engendro no se parecía a nada que hubiese visto. Combinamos bien, ella era el objeto de mi odio y yo su fuente de placer.
La golpee, la meé, la hice revolcarse en la mierda y ella me lo agradecía. Eso era lo que mas me enfurecía y hacia encarnizarme. Ella gozaba con su dolor pero yo necesitaba su miedo y su desprecio para satisfacerme, no esa mirada lánguida y extasiada. Me imagine que si la matase y la destripase las vísceras serian las de una vaca, rumiante estúpida y complaciente. Un día la até de pies y manos en una suerte de potro que tenia en la casa, calenté un fierro en el hogar e incandescente se lo metí en el culo con saña. Por primera vez vi el miedo y el dolor insoportable en su mirada.
Me estremecí al punto de sentir en mi una sensación extraña que amalgamaba toda la situación: la gorda gimiendo y clamando por favor con un hierro en el culo, el olor a la carne quemada, mi odio descansando, esta rara armonía.....
H y B
Dos personas delante de una mesa cuadrada ,dos ,sillas ,dos vasos ,una botella.
Hache: Y aparte ,hay que saber esperar....
Be:........(Mutis ,asiente como dando la razón pero con cierta condescendencia)
Hache: porque una cosa muy sencilla es esperar mientras uno tiene la cabeza ocupada en otras cosas .Pero cuando no hay nada en lo que fijarse salvo eso???
Be : ahí se pone mas chupado !
Hache: Claaaaaaro!! Por ejemplo si tenés que esperar que sean las doce en navidad : ahí como es ???
Be: y... ahi depende mucho de como la estas pasando.
Hache: Claaaaaro !! Te imaginas que estas en una navidad con tu suegra y tus sobrinos ,en casa de un primo de tu mujer o algo así...
Be:(interrumpe)... y los pibes que te rompen las pelotas y te gritan y te llenan de mayonesa el pantalón clarito y todo eso.
Hache : vos sabes porque en navidad a la gente se le da por vestirse de clarito??
Be: y eso de donde lo sacaste ?
Hache: No se...(piensa) .A mi viejo siempre lo veía de clarito ... (pausa). Aunque..(hace memoria) no solo en navidad ...Siempre era medio de andar vestido color cremita mi viejo.(sonrie) Mi teoría cromática de las navidades hace agua por todos lados..
Be: Noooo,(recuerda) es verdad, en casa lo mismo. Capaz que es por el calor.
H: Capaz , no mas. Quizas tenga que ver con el espíritu navideño ,esa cosa de pulcritud que se requiere llegada esas fechas .Y como uno casi nunca se siente impoluto......(piensa, sonrie) ,bueno digamos que la ropa clarita lo hace a uno sentirse mas bueno (busca complicidad)
B: (largo silencio ,gesto de incredulidad) como una novia virgen ???
H: Si, mas o menos....
B: me parece que igual vas a tener que revisar mejor tu teoría navideño-cromática...
H: Si porque no convenzo a nadie...
B: No.
H: para decir algo ,hombre..Si no , parecemos un matrimonio aburrido ,de esos que miran por la ventana mientras el café se enfria.
B: Que imagen !!!!
H : Yo cuando la conocí a martita me dije que nunca iba a ser una de esas parejas que se embolan en una mesa de café y exhiben su aburrimiento impudicamente a tontas y a locas.
B: Bueno Martita muy tonta no era pero ....
H: (Sonríe cómplice)
B: Como le gustaba a Martita................. (pícaro)
H: Pfffff.. (resopla) muy puta.
B: Que habrá sido de esa mina.......
H: Y anda a saber... No era mala mina eh?... para nada. Pero viste, si una mina esta bien plantada , es independiente y encima le gusta la berga............
B: Claaaaaaro , que peligro
H: Y ya te digo, incluso era divertida después del polvo.
B:.......... (entrecierra la boca y pone un gesto entre incrédulo y sorprendido)
H: Posta , yo me he cagado de risa con Martita. Era buena mina......(se cuelga)
B: (Chabacano) Y muy puta......
H: Gracias a dios!!!!!!!!! (ambos ríen). A mi me salvo un par de veces , me presto guita, me cubría las cagadas que hacia.... Un fenómeno Martita ¡!!!
B: Y porque la dejaste ??
H: Y a vos quien carajo te dijo que la deje???
B: (encogiéndose de hombros) Me parecía.....
H: No, que la voy a dejar ........ (piensa, el rostro se ensombrece, vacila)
B: Y porque se fue ??
H: Se entero que me cogí una amiga de ella. En su departamento..... yo tenia llave..
B: (con ansiosa lascivia) que ? Te agarro con los lienzos bajos ???? (sonrie)
H: (con amarga sonrisa) en veinte uñas rompiéndole el culo a esta amiga de la infancia....
B: Y ?????
H: Un escándalo........ Imaginate.... A la mina la echo a patadas .A mi me dijo que había hecho la cagada de mi vida y me tiro las cosas por el balcón.
Ambos quedan un lapso en silencio. H parece absorto B se gratifica imaginando la escena del coitus interruptus por Martita.
B: Y no supiste mas nada?
H: Si, a la semana me llamo, me dijo que la amiga esa que me habia cogido tenia el bicho y que era una hija de puta que ya le habia matado dos amantes.....
B: .........(en silencio, incrédulo). Para...... entonces.....(vacila)
H: (resignado) Me estoy muriendo nomás
B: Mira vooooooos....
Apagón
15.3.06
Calor 8:15 AM
(Primeras horas de la mañana ,el marido de Zathia se despierta con una fuerte resaca. Se nota que lo ultimo que hubiese deseado era que sonara el despertador. Hace calor y cuando despierta Zathia ya no esta a su lado)
Entra Zathia al cuarto
Z: Ya son las ocho...
M: (Se da vuelta sobre si mismo y se cubre la luz que entra por la ventana con la sabana)
Zathia sale del cuarto y la escena queda inmóvil pasan unos segundos ,vuelve a entrar
Z: (Impaciente) Arriba ......(silencio ,el marido no se mueve) (Colérica)No eres un niño para que te tenga que andar despertando !!
M: (desde bajo la sabana con voz ronca) Ya voy. (silencio) Me duele la cabeza.(Se incorpora con fastidio)
Z: Y también...(resopla) ,no eres un chico ya ,tendrías que aprender a tomar .
M:(Fastidioso) No creo que no sepa tomar.........Lo que no se es detenerme a tiempo.
Z: (entre enojada y resignada) Otra vez nos pusiste en ridículo.
M.(Se nota que no quiere hablar) Por?
Z: Estuviste gracioso la primera media hora, después la mujer del jefe te tuvo que pedir que le sacaras los ojos del escote .
M: No me acuerdo.....
Z: La mujer de tu jefe es una señora educada y no te lo grito en la cara pero te lo hizo saber.
M: (Molesto) Bueno, después lo hablamos...
Z: Ya estoy harta de tu capacidad para el ridículo
M: (Cortante)Te digo que después lo hablamos
Z: No puede ser que cada vez que salimos en sociedad....
M:( Interrumpe ,alzando la voz) No estoy para andar dando lugar a tus reproches ni a los celos de mi jefe se bien que te revuelcas con él tarde por medio en esta misma cama (se levanta y se va al baño como dando por terminado el tema)
Z:(Petrificada por la revelación ) Eso que dices no es...(va a argumentar una defensa y se da cuenta de que no tiene ningún sentido) (Resignada) Como lo sabes?
M: (Asoma la cabeza desde el baño) Ya soy bastante cornudo para que además me tomen por estúpido
Zathia queda en silencio en el medio de la habitación a mitad de su tarea como si la hubiesen congelado. Sale el marido del baño y comienza a vestirse
Z: Y ahora ?
M: Ahora que ?
Z: Que va a pasar con nosotros?
M: (despreocupado) La verdad es que mucho no me importa.
Z:(Con actitud desafiante pero la voz temblorosa) Y que es lo que te importa?
El marido no le contesta y sigue vistiéndose ,cuando termina y esta partiendo se acerca Zathia que sigue parada en el medio de la habitación
M: (Seco) En este momento .............. quitarme la resaca.
El marido sale de la habitación .Zathia se sienta en la cama revuelta mirando las ropas que tiene en la mano y que iba a poner a lavar. Las deja caer al suelo y llora.
Zathia
Mi nombre es Zathia ,que en lengua berembé quiere decir la que se acuesta con el sol, nunca supe que referencia pudo haber para llamarme así, cuando hayan pasado las lluvias cumpliré diecisiete otoños. Mi madre fue celebre por su belleza y su femineidad, mi padre un guerrero de fuertes brazos.
Así como me ven ahora, rodeada de estos seres indignos que reciben el nombre de pueblo yo he sido (y de alguna manera quizás lo siga siendo) una de las 115 favoritas del rey Uluma ,nuestro soberano, el único y poderoso dueño de nuestros actos.
Me han criado con esmero los mejores maestros del reino, incluso hemos tenido una profesora de ojos rasgados (que según dicen venia del otro lado del mundo) que nos hubo enseñado a ser idóneas en el arte de la satisfacción masculina, hoy conozco todos los sutiles artilugios que pueden enloquecer de placer a un hombre. Desde mi mas remota infancia fui criada y enseñada para complacer a mi rey ,a los trece años (cuando se considera en mi casta que una niña deja de serlo) empece a poner en practica estos conocimientos milenarios que me valieron el favor y el reconocimiento de su majestad y la gente de su séquito.
Estos sucios andrajos que cubren mi figura no hacen justicia con mi delicado talle y estos alimentos mas propios de las bestias me repugnan al punto de abortar mi apetito. Yo, que he saboreado los manjares de palacio, que entre mis platos favoritos se encontraban las mas sabrosas larvas de gusano de seda ( los dioses se sacian de ellas), los insectos mas crocantes y la mas fresca leche de camella ahora veo y huelo a los despreciables pobres a mi alrededor luchando como leones por un trozo de carne de búfalo.
No veo entre esta gente y el mas obtuso de los animales ninguna diferencia, incluso tampoco la posición bípeda, ya que estos engendros se desplazan agachados buscando vaya uno a saber que, como si fueran monos. Incluso ríen
Debo pasar desapercibida, si no logro mimetizarme con esta turba infecta mi vida vale menos que la de una serpiente. Estoy huyendo, ya no sé bien de que o quien, se que los habitantes de palacio están todos muertos o quizás estén ocultos como yo lo estoy ahora.
Hube de acostumbrarme a mirar hacia el suelo ya que mi porte altanero me ha delatado varias veces, aprendí a cargar mis hombros como hacen todos ellos, fingiendo desgano o cansancio. Necesité de todo mi temple para no contestar en forma desafiante a mis captores , a los asesinos de mi rey !!
Se creen que nos han salvado, que han liberado al pueblo de su opresor, vociferan. Debería matarlos y vengar la memoria de Uluma....Desgraciadamente no se me ha instruido para matar sino para dar placer, en una oportunidad intente valerme de mis armas y fornicar hasta matarlos. Pero mi plan se frustro luego de un intento ciclópeo, he dado con que los pobres tienen mucha energía y son muchos (nunca imagine que pudieran ser tantos) y mis múltiples dones ,que supieron extasiar a toda la corte, apenas alcanzaron a satisfacerlos y me dejaron a mi exhausta; buscando aire solo para recomponerme y recomenzar con mi venganza implacable.
Al parecer esto no solo no los amedrentaba sino que les daba mayores bríos, la noticia de una bella y joven mujer bien dispuesta para con quien se presentase solo hizo llegar mas seres repugnantes a gozar de mi cuerpo. Luego de 27 horas de ardua lucha sin cuartel me desvanecí entre los clamores y los festejos de una turba embravecida.
Desde entonces vivo asqueada de mi misma, llevo en mi vientre el indigno fruto de una copula odiada y me escondo de los ojos del mundo.
A veces pienso que quizás hubiese sido mejor perecer en el incendio de palacio.
Unas graciosas señoras muy bajas de tez blanca y largo manto me han de llevar a un convento, que según me han dicho, es como un palacio pero solo habitado por señoras de largos mantos iguales a ellas sin siquiera un hombre. Como concebir un palacio de este tipo?
De todas formas aceptaré. No hubiese logrado escapar (menos aun hoy, asquerosamente inseminada) y soy muy joven para morir.
Me han dicho que a los nobles los han venido a buscar en una canoa grande como seis chozas y los han rescatado llevándolos a una tierra al otro lado del mar, que allí residen todos juntos y ha resurgido la sociedad gloriosa de antaño. Tienen un nuevo nombre; no, no ya de nobles...creo que les llaman esclavos, o algo así.
Así como me ven ahora, rodeada de estos seres indignos que reciben el nombre de pueblo yo he sido (y de alguna manera quizás lo siga siendo) una de las 115 favoritas del rey Uluma ,nuestro soberano, el único y poderoso dueño de nuestros actos.
Me han criado con esmero los mejores maestros del reino, incluso hemos tenido una profesora de ojos rasgados (que según dicen venia del otro lado del mundo) que nos hubo enseñado a ser idóneas en el arte de la satisfacción masculina, hoy conozco todos los sutiles artilugios que pueden enloquecer de placer a un hombre. Desde mi mas remota infancia fui criada y enseñada para complacer a mi rey ,a los trece años (cuando se considera en mi casta que una niña deja de serlo) empece a poner en practica estos conocimientos milenarios que me valieron el favor y el reconocimiento de su majestad y la gente de su séquito.
Estos sucios andrajos que cubren mi figura no hacen justicia con mi delicado talle y estos alimentos mas propios de las bestias me repugnan al punto de abortar mi apetito. Yo, que he saboreado los manjares de palacio, que entre mis platos favoritos se encontraban las mas sabrosas larvas de gusano de seda ( los dioses se sacian de ellas), los insectos mas crocantes y la mas fresca leche de camella ahora veo y huelo a los despreciables pobres a mi alrededor luchando como leones por un trozo de carne de búfalo.
No veo entre esta gente y el mas obtuso de los animales ninguna diferencia, incluso tampoco la posición bípeda, ya que estos engendros se desplazan agachados buscando vaya uno a saber que, como si fueran monos. Incluso ríen
Debo pasar desapercibida, si no logro mimetizarme con esta turba infecta mi vida vale menos que la de una serpiente. Estoy huyendo, ya no sé bien de que o quien, se que los habitantes de palacio están todos muertos o quizás estén ocultos como yo lo estoy ahora.
Hube de acostumbrarme a mirar hacia el suelo ya que mi porte altanero me ha delatado varias veces, aprendí a cargar mis hombros como hacen todos ellos, fingiendo desgano o cansancio. Necesité de todo mi temple para no contestar en forma desafiante a mis captores , a los asesinos de mi rey !!
Se creen que nos han salvado, que han liberado al pueblo de su opresor, vociferan. Debería matarlos y vengar la memoria de Uluma....Desgraciadamente no se me ha instruido para matar sino para dar placer, en una oportunidad intente valerme de mis armas y fornicar hasta matarlos. Pero mi plan se frustro luego de un intento ciclópeo, he dado con que los pobres tienen mucha energía y son muchos (nunca imagine que pudieran ser tantos) y mis múltiples dones ,que supieron extasiar a toda la corte, apenas alcanzaron a satisfacerlos y me dejaron a mi exhausta; buscando aire solo para recomponerme y recomenzar con mi venganza implacable.
Al parecer esto no solo no los amedrentaba sino que les daba mayores bríos, la noticia de una bella y joven mujer bien dispuesta para con quien se presentase solo hizo llegar mas seres repugnantes a gozar de mi cuerpo. Luego de 27 horas de ardua lucha sin cuartel me desvanecí entre los clamores y los festejos de una turba embravecida.
Desde entonces vivo asqueada de mi misma, llevo en mi vientre el indigno fruto de una copula odiada y me escondo de los ojos del mundo.
A veces pienso que quizás hubiese sido mejor perecer en el incendio de palacio.
Unas graciosas señoras muy bajas de tez blanca y largo manto me han de llevar a un convento, que según me han dicho, es como un palacio pero solo habitado por señoras de largos mantos iguales a ellas sin siquiera un hombre. Como concebir un palacio de este tipo?
De todas formas aceptaré. No hubiese logrado escapar (menos aun hoy, asquerosamente inseminada) y soy muy joven para morir.
Me han dicho que a los nobles los han venido a buscar en una canoa grande como seis chozas y los han rescatado llevándolos a una tierra al otro lado del mar, que allí residen todos juntos y ha resurgido la sociedad gloriosa de antaño. Tienen un nuevo nombre; no, no ya de nobles...creo que les llaman esclavos, o algo así.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)